Inicio / Noticias / DPM habilita la venta de entrada Online

DPM habilita la venta de entrada Online

A partir de hoy, el Club de Deportes Puerto Montt ya cuenta con una plataforma virtual para la venta de entradas a todos los partidos de local que se avecinan para los albiverdes. 

received_10212978643880736A través de la página dpmticket.cl, usted puede adquirir de forma inmediata su entrada para el próximo encuentro de los hijos del temporal. Estas son personalizadas, es decir, cuenta con un nombre y código QR único, el cual debe ser presentado en la entrada del estadio junto a la cédula de identidad (obligatorio en cada encuentro del fútbol profesional chileno).

Las entradas se pueden presentar impresas, o por el celular.

– Si ya obtuve mi entrada, y ya no puedo asistir al estadio, ¿Puedo modificar a la persona de algún modo?

Si, se puede. Debes enviar un correo electrónico a contacto@dpmchile.cl detallando el número de documento, los datos del actual dueño de la entrada y también los del nuevo usuario, el cual si podrá ir al encuentro. Posterior a esto, le llegará un correo con las entradas modificadas.

– Soy socio, ¿Puedo adquirir mi entrada por este medio?

Por este partido (vs Copiapó), se mantiene la entrada física, por lo que deben retirarla en la Sede del Club desde el miércoles, a las 15.30 Hrs.

– ¿Se podrán comprar entradas Entel en la nueva plataforma?

No. Las entradas con descuento de Entel van a seguir su curso normal. Es decir, su venta estará establecida SOLO en las boleterías del Estadio Chinquihue el día del partido.

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları