Inicio / Noticias Plantel Profesional / Dos nuevos refuerzos se integran a Deportes Puerto Montt de cara al inicio del Campeonato de Transición

Dos nuevos refuerzos se integran a Deportes Puerto Montt de cara al inicio del Campeonato de Transición

Deportes Puerto Montt continúa integrando nuevos fichajes en los días previos al inicio del Campeonato de Transición 2017 de la Primera B del fútbol chileno. Se trata del delantero Jorge Guajardo (23 años y proveniente de San Marcos de Arica) y del lateral izquierdo Pablo Tapia (25 años, último club Naval de Talcahuano), quienes este jueves estamparon la firma que los oficializa como refuerzos del albiverde.

Formado en Palestino, Guajardo fue uno de los artífices del plantel de Deportes Valdivia campeón de Segunda División Profesional, el año 2016. Además, su currículum cuenta con los títulos de Apertura y Clausura en la serie sub 19 en el año 2012, donde fue el goleador del torneo con la camiseta del club árabe, anotando en ambas finales ante la Universidad Católica en el Apertura en dos ocasiones y a las Universidad de Chile en una, en la final del Clausura. Posteriormente, alternó con el primer equipo de Palestino, llegando a jugar en la Copa Libertadores del 2015 en la Bombonera ante Boca Juniors.  “Es una bonita oportunidad. Creo que vamos a pelear en la parte alta para poder lograr el ascenso a Primera, que es lo que todos queremos”, señaló el nuevo jugador albiverde.

Por su parte, el lateral Pablo Tapia es formado en Deportes Antofagasta y cuenta con un título de Segunda División Profesional jugando por Deportes Copiapó, el año 2012. El año siguiente formó parte del plantel de Deportes Puerto Montt, al mando del D.T. Gerardo Silva., por lo que ya cuenta con una experiencia anterior en el club. “Estoy feliz de volver a la institución. Quiero aportar a los objetivos del club y pretendo hacer la fuerza, junto con mis compañeros, para lograr los objetivos de Deportes Puerto Montt”. El jugador, quien también cuenta con un paso por Deportes La Serena, destacó el plantel que para esta temporada ha logrado formar el club albiverde, expresando que “hay varios nombres conocidos en el fútbol chileno, que han hecho buenas campañas y se han hecho un nombre. No cabe duda que son buenos jugadores, me han recibido de la mejor manera, lo que habla muy bien de su calidad humana”, indicó Tapia al estampar su firma por el club de fútbol profesional más austral del mundo.

Pablo Tapia_2

Jorge Guajardo 2

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları