Inicio / Noticias / Deportes Puerto Montt presentó nueva camiseta y sumó a Essal como sponsor oficial

Deportes Puerto Montt presentó nueva camiseta y sumó a Essal como sponsor oficial

En un evento organizado por la Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos, el Presidente Albiverde, Germán Mayorga, y el gerente general de la sanitaria, Hernán Köning, anunciaron la alianza para este 2018

De izquierda a derecha: Wladimir Herrera, capitán DPM, Hernán Köning, Gerente general Essal, Germán Mayorga, Presidente DPM y Javier Guarino, delantero DPM.

 

En la sala de conferencias del Estadio Bicentenario Chinquihue, el timonel de Los Delfines anunció a los medios el ingreso de la Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos como sponsor oficial y colaborador para la temporada 2018.

Mayorga se mostró contento y complacido de que Essal se interese por el deporte, específicamente en Deportes Puerto Montt, y agregó que “poder contar con este nuevo sponsor, para nosotros es un orgullo, porque es una empresa muy importante y conocida en la región. El Presidente además recalcó que el apoyo de Essal será importante para Deportes Puerto Montt, y espera retribuir la ayuda “con actividades que vamos a realizar durante el año y así sellar esta alianza entre la empresa y nuestro Club”, sentenció Germán Mayorga.

Köning y Mayorga luciendo la nueva camiseta y la nueva alianza.

A su vez, Hernán Köning, gerente general de Essal coincidió con Mayorga y se manifestó orgulloso de apoyar a Deportes Puerto Montt. “Para nosotros también es un orgullo celebrar esta alianza, y no solamente para Essal, sino que también es un orgullo para los cerca de 400 trabajadores que hoy trabajan en nuestra empresa, quienes son de la zona y se sienten muy identificados con el Club”, sentenció.

Visión estratégica.

Hernán Köning se refirió a la estrategia que Essal adoptó hace un año, que apunta a asociar el concepto agua con el de vida sana. “Adoptamos una visión estratégica para apostar por promover el deporte y la vida sana, y es justamente en estos lineamientos, donde se enmarca nuestro apoyo a Deportes Puerto Montt. Nuestra estrategia apunta a lo que nosotros hacemos, el agua, y la importancia del agua en la vida sana, en el deporte y en la salud de la población”, sentenció el gerente de Essal.

Dirigentes y jugadores de DPM junto a ajecutivos y funcionarios de Essal

Finalmente, entre los aspectos destacados de la alianza entre Deportes Puerto Montt y la sanitaria de Los Lagos, está la implementación de puntos de hidratación e información en el estadio, el sorteo de regalos corporativos del Club a los clientes de Essal, clínicas deportivas para sectores más vulnerables, visitas educativas a las divisiones menores de Deportes Puerto Montt para que conozcan el Ciclo Integral del Agua y una serie de acciones conjuntas que apuntan a una vida más saludable y el cuidado del medioambiente.

Nueva indumentaria

Próximos a cumplir 35 años, Deportes Puerto Montt aprovechó la instancia para mostrar la nueva camiseta que utilizará el plantel profesional para lo que resta de campeonato 2018, donde el distintivo más notorio y novedoso, es la inclusión de un velero en la parte frontal de la casaquilla, elemento que está ligado a identidad de la ciudad y del Club. La camiseta fue diseñada por el diseñador puertomontino Julio Vidal, alias “Jufa”, reconocido por su aporte con el Club Albiverde y por representar mediante caricaturas, semana a semana, las distintas tablas de posiciones del fútbol chileno.
Además, Deportes Puerto Montt presentó la réplica de la primera camiseta que utilizó el Club en 1983, la cual podrá ser adquirida durante los próximos días en la sede del Club.

Ejecutivos de Essal junto a Germán Mayorga (centro).

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları