Inicio / Noticias / Deportes Puerto Montt lamenta el fallecimiento de su ex DT, Fernando Cavalleri

Deportes Puerto Montt lamenta el fallecimiento de su ex DT, Fernando Cavalleri

Deportes Puerto Montt lamenta profundamente, el fallecimiento de su ex DT Fernando Cavalleri, estratega que dirigió al “Velero” entre los años 2005 y 2007. El ex entrenador, murió a los 68 años de edad producto de un infarto.

Su paso por nuestra institución trajo muchas alegrías, entre las que destacan haber dejado a Deportes Puerto Montt puntero de su grupo y la posterior clasificación a play-off de Los Delfines en el clausura de 2006.
Foto: Copesa.
El argentino nacionalizado chileno, tuvo una dilatada carrera como jugador, jugando en equipos como Gimnasia LP, Bolivar, Palestino, Universidad Católica, Everton, Lota Schwager y Deportes Concepción.

El “Palito”, es también recordado en el fútbol chileno por haber dirigido a la Selección Chilena sub 20 que jugó el sudamericano en Uruguay el año 2003, y tuvo entre sus pupilos a Claudio Bravo, Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia. En Chile también dirigió otros equipos, entre los que destacan, Rangers, Palestino, Concepción, Cobreloa y Coquimbo Unido.

Como institución, enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y al círculo más cercano de Fernando Cavalleri.

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları