Inicio / Noticias Plantel Femenino / Cristopher Huencho fue presentado como nuevo DT Deportes Puerto Montt Femenino adulta

Cristopher Huencho fue presentado como nuevo DT Deportes Puerto Montt Femenino adulta

El nuevo técnico de las albiverdes tuvo pasos por tercera división, escuelas de fútbol de Magallanes, Santiago Wanderers y en el fútbol infantil de Colo Colo

Cristopher Huencho Valenzuela, nuevo DT Deportes Puerto Montt Femenino adulta

Luego de asumir en febrero pasado, el otrora DT de Las Hijas del Temporal, Mario Espósito, se desvinculó esta semana del Club para asumir la asistencia técnica de Magallanes, elenco de la primera b que contrató los servicios de Óscar Correa, ex director técnico del Velero.

Ante esta situación, la dirigencia del plantel femenino actuó rápido, y este martes llegó hasta Puerto Montt, Cristopher Huencho Valenzuela para ser presentado ante sus nuevas pupilas en la cancha viejos Cracks del sector Anahuac, estadio donde entrenan las delfinas. En dicha ocasión, fue Jessica Uribe, Presidenta de la rama Femenina de Deportes Puerto Montt, quien presentó a Huencho al primer plantel femenino, donde además, las albiverdes pudieron presentarse ante el nuevo adiestrador. 

“Llego a Puerto Montt con un objetivo súper claro que es mantenernos en primera división, y también, lograr la clasificación a los playoffs, así que estoy con todo el ánimo de aportar e ir mejorando cada vez más al equipo”, esa fueron las primeras palabras de Huencho tras dirigir la primera práctica del equipo femenino. También, tuvo palabras de lo que espera del funcionamiento táctico, donde cree que hay que mejorar ciertos aspectos. “Hay que mejorar aspectos primordiales que hay en todo equipo profesional, como realizar buenas coberturas en defensa y buenos movimientos del equipo, y en eso debemos estar muy concentrados”, aseguró el técnico.

Huencho, tiene la ardua tarea de tomar las riendas de un equipo que este sábado enfrenta a un duro rival como es Curicó Unido, y gracias a lo que pudo ver y trabajar en la primera práctica, cree que “debemos hacernos fuertes de local y aprovechar las condiciones que tenemos, porque tenemos muy buenas jugadoras, una base bastante sólida, y un plantel muy unido”, aseveró el nuevo estratega.

Curriculum.

Proveniente de Santiago, Huencho tiene un amplio currículum como formador y adiestrador en escuelas de fútbol de adultos, escuelas de fútbol de Magallanes y Santiago Wanderers filial Talagante. Además, destaca el haber sido Director Técnico en Juventud Salvador de la tercera división del fútbol chileno y también, en el fútbol infantil, donde trabajó en sub 10 de Colo Colo.

Huencho dirigiendo su primera práctica al mando del plantel adulto

 

Todos a apoyar a las Hijas del Temporal en el Chinquihue.

La dirigencia femenina del Velero hace un llamado a apoyar al Fútbol Femenino, asistiendo a sus encuentros, los cuales tienen entrada liberada. Y es precisamente este sábado 2 de junio, que se vivirá el debut de Cristopher Huencho en la banca albiverde desde las 14:00 horas, cuando las albiverdes enfrenten a Curicó Unido en el Bicentenario Chinquihue. De fondo, pero no menos importante, la sub 17 puertomontina enfrentará a las curicanas en busca de sus primeros puntos, tras caer por 3 a 0 ante Cobresal en la Región de O’Higgins.

¡Todos invitados a apoyar a “Las Hijas del Temporal”!

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları