Inicio / Noticias Plantel Profesional / Correa: “Nuestro objetivo es traer los tres puntos desde Santiago”.

Correa: “Nuestro objetivo es traer los tres puntos desde Santiago”.

Tras la dolorosa derrota que le propinó el cuadro de Iberia de Los Ángeles el pasado sábado, Deportes Puerto Montt ya prepara su próximo desafío.

El plantel rápidamente dio vuelta la página tras la derrota contra Iberia.

 

Durante la mañana de este martes, “Los Delfines” realizaron su segunda práctica de cara al trascendental partido del próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio de San Bernardo contra Magallanes. “Los Carabeleros” empataron en calidad de visita ante Unión San Felipe, mientras que Puerto Montt cedió los tres puntos al cuadro de Los ángeles en calidad de local.

Ante esta situación, el técnico de “Los Delfines”, Óscar Correa y su cuerpo técnico, realizaron diferentes prácticas físicas y futbolísticas para nivelar el plantel. “Ayer hubo trabajo regenerativo, es decir, que la parte fisiológica vuelve a su estado normal, mientras que los jugadores que no sumaron minutos los pudimos nivelar con un trabajo fuerte desde el punto de vista futbolístico y físico. Hoy empezamos a mejorar lo que son las transiciones de defensa a ataque y de ataque a defensa, para reaccionar lo más rápido posible ante situaciones tácticas que nos va a plantear seguramente Magallanes”, aseguró el estratega.

A pesar de que la derrota ante Iberia por 2 goles a 4 caló hondo en el plantel, el mismo entrenador fue enfático a la hora de asumir los errores y confiar plenamente en el grupo de jugadores, a tal punto, que se muestra confiado de traer los 3 puntos desde San Bernardo. El entrenador aseveró que tiene un plantel de jugadores muy maduros, grandes y que saben las cosas que deben mejorar y potenciar, “porque el equipo, durante muchos pasajes del partido contra Iberia, hizo cosas bastante importantes, y a través de eso, queremos lograr un equilibrio que nos permita ir sumando puntos para que el buen trabajo que realiza el plantel ,se vea reflejado en el resultado”.

Los resultados se irán dando.

Óscar Correa comentó que tiene plena confianza en en el grupo de futbolistas que le toca dirigir. También valoró el orden que ha ido adquiriendo la institución y en el trabajo que está realizando el plantel, y cree que ese trabajo, indudablemente, “nos de los resultados que todos queremos”, dijo.

A pesar de no haber logrado puntos en las últimas dos fechas, Deportes Puerto Montt se mantiene en la décima ubicación con tres unidades, a cuatro puntos de los líderes San Marcos de Arica, Santiago Morning y Deportes Copiapó, quienes suman siete unidades. Ante esta situación, el técnico albiverde Óscar Correa, siente que a través de la obtención de los tres puntos contra Magallanes, tendrán una linda posibilidad de meter a “Los Delfines” en el grupo de avanzada, para luego esperar con mucha más tranquilidad el fin de semana siguiente a Deportes Valdivia. “Nuestras fuerzas y nuestra mirada está puesta en el objetivo principal que es ganar en Santiago, pero por sobre todas las cosas, poder juntar el jugar bien con el ganar, cosa que para nosotros es muy importante”, sentenció el adiestrador.

Comunicaciones Deportes Puerto Montt.

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları