Inicio / Noticias / Correa: “La preocupación es lógica, pero necesitamos el apoyo de la gente”.

Correa: “La preocupación es lógica, pero necesitamos el apoyo de la gente”.

En conferencia de prensa, el DT de Los Delfines Óscar Correa, junto al defensor Cristian Magaña, hablaron de la situación actual del club, de la relación con la hinchada y del receso dieciochero. Tanto el plantel como el cuerpo técnico, están conscientes del actual momento que atraviesa Deportes Puerto Montt y llaman a la tranquilidad y a confiar en el trabajo que se está haciendo.

21740733_1434083050021623_773566303168341601_oMagaña fue claro en decir que “no podemos hacernos los “locos” y decir que estamos bien. Obviamente existe preocupación, pero tampoco queremos que se transforme en algo que nos desespere y empecemos a hacer cosas que no se han trabajado en la semana”. Además confía en una pronta recuperación futbolística, pues a su juicio “confío en el trabajo que está haciendo el cuerpo técnico y del profesionalismo con el que trabajan, y que eso nos llevará pronto a que lleguen los resultados”, señaló el jugador.

Receso de Fiestas Patrias.

Este fin de semana no habrá acción en la 1ª B del balonpié nacional, es por ello que el cuerpo técnico planificó esta situación con antelación y tienen las cosas bastante claras para llegar en óptimas condiciones al encuentro en Calama, según relató Correa. Respecto a esta situación, el estratega fue enfático en decir que “estamos en una situación que no nos da para celebrar. De hecho, el mensaje del cuerpo técnico hacia el plantel y a la gente, es que nosotros estos días no nos vamos de vacaciones, al contrario, cada jugador se va con una pauta de trabajo, con una ingesta calórica estipulada, porque entendemos también que, el regreso a los entrenamientos, debe ser con la máxima rigurosidad, porque nos enfrentamos a la última parte del campeonato”, adujo.

Consultado sobre si este parón futbolístico les afectaría, el D.T. cree que “en cierta parte nos perjudica por el hecho que se paraliza el trabajo que se venía haciendo, sobre todo el impulso que dejó lo mostrado ante Serena en el segundo tiempo, donde el equipo nunca dejó de atacar y generar oportunidades. Pero no creo que nos afecte, sino que al contrario, esta semana de receso nos va a permitir tener a disposición jugadores como Leandro Delgado y Martín Icart que son piezas importantes y relevantes dentro del equipo”, argumentó.

Apoyo de la hinchada.

El técnico fue claro en asumir el actual momento futbolístico que atraviesa el Velero. Ante esta situación, Correa dijo que, tanto el plantel como la dirigencia, respaldan al cuerpo técnico. “Con el plantel tengo una confianza absoluta, códigos de valores y de trabajo, y yo siento que el día que nosotros logremos seguir avanzando en la propuesta futbolística, creo que los abrazos van a llegar y todo esto va a ser parte del crecimiento, porque es en estas situaciones donde uno crece”.

21753177_1434082993354962_9132633877106962340_o

Ante los diversos cuestionamientos que han surgido a través de distintos medios, Correa dijo que la máxima preocupación que tiene el cuerpo técnico hoy en día, “es responder en el campo de juego, ya que obviamente, existe una preocupación, pero ante eso, necesitamos el apoyo de la gente, necesitamos la crítica constructiva, porque no todo lo que hacemos está perfecto, pues tenemos muchas cosas que mejorar”. Continuó argumentando que “No somos dueños de la verdad, queremos crecer, queremos aprender, no estamos haciendo ninguna práctica como dicen algunos, así que ojalá que a partir de un buen funcionamiento y mejores resultados, nos vayamos consolidando, y yo tengo plena convicción de eso”, planteó Correa.

Además, el adiestrador cuestionó el supuesto quiebre que existía en el camarín Albiverde, y cree que no necesitan situaciones que no aportan, ya que no quieren perder el foco de atención. “Yo lo único que pido es que nos alienten, que nos apoyen, que no se contaminen con cosas que en el camarín no ocurren. Nosotros no necesitamos “cahuines”, tengo un camarín ordenado, con gente profesional en donde no hay otra cosa ni otra meta que salir adelante, sentenció el estratega.

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları