Inicio / El Club / Comunicado Público Club de Deportes Puerto Montt

Comunicado Público Club de Deportes Puerto Montt

Ante los hechos ocurridos en reunión de Directorio del día de ayer, 27 de Septiembre del año en curso, el Directorio de la Corporación del Club de Deportes Puerto Montt, tomó la decisión de destituir al Sr. Julio Aguilar Catalán, quien fuera hasta ayer el Presidente del Club. En vista de esta situación, asumió como Presidente el Sr. Germán Mayorga, quien hasta ayer se desempeñaba como Vicepresidente de nuestra institución.

Esta situación se gatilló por una serie de problemas internos y actos que dañaron notablemente la imagen de nuestro Club, y que este directorio está en total desacuerdo, ya que siempre ha estado dispuesto a defender los intereses del Club. El Directorio determinó que conforme al daño patrimonial y daño de imagen durante los períodos de presidencia interina del año 2016, y titular desde el 27 de Abril de 2017, Julio Aguilar Catalán, pierde su calidad de socio, y por ende, el cargo de Presidente del Club de Deportes Puerto Montt desde el 28 de Septiembre de 2017, según lo estipulado en los estatutos del club, Artículo 11, Letra C, numeral 3, conforme al daño provocado por su gestión al Club de Deportes Puerto Montt.

Sabemos que es una etapa complicada, pero estamos dispuestos a asumir los costos de nuestra decisión, y nos hacemos cargo de una serie de temas pendientes por resolver.

Queremos comunicarles a los funcionarios del club, hinchas, socios, plantel y a la ciudadanía en general, que este directorio dará la cara y no esconderá la cabeza ante las dificultades. Hoy iniciamos una nueva etapa, en la que todos están invitados a ser parte, pues hoy más que nunca, debemos trabajar unidos pensando siempre en el bien de nuestra amada institución.

Esperamos contar con el apoyo de los socios el día 29 de septiembre cuando esta decisión quede ratificada ante la asamblea general.

Directorio Corporación Club de Deportes Puerto Montt.

Puerto Montt, 27 de septiembre de 2017.