Inicio / Noticias / Capitana de Deportes Puerto Montt Femenino fue operada con éxito

Capitana de Deportes Puerto Montt Femenino fue operada con éxito

La portera y capitana del plantel Femenino de Deportes Puerto Montt, Marcela Rojas, fue intervenida con éxito en la Clínica Puerto Montt, tras sufrir en un entrenamiento, una lesión al menisco lateral de la rodilla izquierda. “Durante un entrenamiento sentí la molestia y pasó como una semana en que no podía caminar bien y tras una resonancia, se vio mi lesión”, dijo la guardameta.

Marcela Rojas

La jugadora fue dada de alta y comenzará su etapa de recuperación y espera volver a la actividad en aproximadamente cuatro meses. “Ahora tengo un mes de licencia laboral, reposo absoluto en lo deportivo y pronto inicio el tratamiento kinésico”, expresó.

Rojas, quien ya se encuentra en su casa, recibió distintas muestras de apoyo de sus compañeras, quienes la han ido a visitar y a desearle una pronta recuperación. “Muchas de mis compañeras no han podido venir a visitarme, más que nada por motivos laborales, otras porque están finalizando sus estudios, y otras que se fueron a sus casas por el fin de semana largo, pero todas están muy pendientes y preocupadas por WhatsApp. Además, Fermanda Raimilla, arquera sub 17, y Tania Ulloa, portera suplente del plantel Femenino Adulta, se pusieron de acuerdo y me vinieron a ver” dijo.

Como Club, le deseamos a Marcela una pronta y exitosa recuperación para que vuelva a defender la camiseta Albiverde.

 

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları