Inicio / Noticias / Candidatas a Reina de Puerto Montt compartieron con plantel albiverde

Candidatas a Reina de Puerto Montt compartieron con plantel albiverde

Las diez finalistas para convertirse en Reina del Mar de Puerto Montt visitaron el Estadio Chinquihue y aprovecharon su estadía para fotografiarse y conversar con los jugadores.

IMG_6555En plena época estival, la actividad para estas jóvenes no tiene fin. Y es que están en días previos a la Semifinal, en busca de la Reina del Mar de este 2017. Y la visita al Estadio más austral del mundo no podía faltar dentro de su itinerario.

Bárbara González (21 años), Javiera Rodríguez (21 años), Anais Manríquez (21 años), Valentina Vera (24 años), Camila Labra (20 años), Jacqueline Brahm (21 años), Alejandra Naiman (18 años), Andrea Muñoz  (22 años), Norma Jara (23 años) y Javiera Padilla (17 años), se vistieron con la albiverde y se acercaron al plantel albiverde para platicar y practicar un poco con el balón.

Los recuerdos no podían faltar y, aprovechando que el equipo estaba en la cancha para la foto de plantel, las candidatas se acercaron para ser parte de ese momento.

Un ambiente muy grato durante la mañana del día jueves, previo a lo que serán un duelo clave para los delfines, cuando el sábado se enfrenten a Coquimbo Unido. Duelo pactado para las 18.00 Hrs.

IMG_6560

IMG_6626

Comentarios

Live Scores Powered by Maç Sonuçları